Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación en T.V. Azteca

s s

Estudiantes de la carrera de Ciencias de la Comunicación  de la Universidad Continente Americano, plantel Celaya, visitaron en días pasados las instalaciones de T.V. Azteca Bajío en la Ciudad de león Gto. Recibidos por el Director y Jefe de Información Lic. Luis Armando Lamadrid, quien nos ofreció un recorrido dentro de las instalaciones, explicando el funcionamiento y la manera de trabajar en T.V. AZTECA, mostrando equipo y tecnología de primer mundo con el que actualmente cuentan; así como el buen ambiente de trabajo que hay y que gracias a este se crea la magia de la televisión con calidad.
Fuimos espectadores de la realización del noticiero “Hechos Bajío Meridiano”, el cual es en vivo, donde pudimos observar cómo trabaja un equipo de producción en el momento en que todos interactuaban con un alto grado de concentración para que el programa saliera justo con los tiempos programados, y con una precisión sorprendente del manejo de estructura de cada elemento requerido por el guion del noticiero.

Al término de la visita el Lic. Lamadrid nos concedió amablemente una pequeña entrevista, en la cual nos comentó como ha llegado hasta donde se encuentra ahora y que es lo que más le gusta de su trabajo. La visita fue gratificante y nos generó grandes expectativas para nuestro futuro como Comunicólogos, agradecemos al Lic. Lamadrid y a T.V. Azteca, por recibirnos.